EMOLTV

Patricio Flores podría solicitar una segunda muestra de ADN a Don Francisco

En caso de continuar la demanda de paternidad contra el animador, lo hará sin el abogado Boris Paredes, quien dijo que confía en el resultado entregado por el Servicio Médico Legal.

16 de Marzo de 2011 | 18:44 | Emol
imagen

Patricio Flores podría continuar con el caso si es que solicita una segunda muestra de ADN.

Pablo Sanhueza, El Mercurio

SANTIAGO.- El comerciante Patricio Flores, autor de la demanda de paternidad contra Mario Kreutzberger, podría solicitar una segunda muestra de sangre que pudiese contradecir el resultado del examen dado a conocer hoy, que sentenció que no tiene vínculo familiar con el animador.

En caso de que Flores solicite otro examen, no será representado por el abogado Boris Paredes, quien incluso antes de conocer el resultado de hoy comentó que no cuestionaría la pericia realizada por el Servicio Médico Legal (SML).

Según informa "Radio ADN", Paredes dijo que el SML "es el que nos da más garantías" entre todos los laboratios, por lo que no insistiría en repetir el trámite legal ya cumplido por Kreutzberger.

Por esta razón, Paredes dijo que no continuaría representando a Flores, en caso que su defendido decidiese extender la disputa, que se originó luego que su madre le revelara la supuesta identidad de su padre biológico.

Precisamente es la progenitora del demandante quien estaría intentando presionar para conseguir otro examen. "Le exigió a Patricio que pida una contramuestra, porque está segura que Mario Kreutzberger es el padre de Patricio. No hay ninguna posibilidad de que no sea el padre, a pesar de que el examen diga lo contrario", dijo a "Publimetro" el abogado Santiago Montenegro, que representa los intereses de la mujer.

El caso que sigue vigente es el de supuesto soborno que denunció un funcionario del SML, para el cual se citó al inculpado Luis Velásquez Almonacid, quien supuestamente habría realizado un llamado para ofrecer dinero a cambio de alterar el resultado del examen. En este caso el propio Kreutzberger asistió a prestar declaraciones al fiscal a cargo.

¿Cuál crees que será el desenlace?







EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?