Esta noche la serie de suspenso "Cumpleaños" intentará destronar a "Mi nombre es"

La nueva apuesta dramática de TVN exhibirá la historia de una joven que busca al asesino de su hermana gemela, fallecida diez años atrás durante su fiesta de cumpleaños.

24 de Abril de 2011 | 16:44 | Emol

Juanita Ringeling encarna a la difunta protagonista de la historia.

TVN

SANTIAGO.- Diez años después de la muerte de Emilia en su fiesta de cumpleaños, su hermana gemela, Fernanda, se reúne con sus compañeros de colegio en el mismo lugar en que ella falleció, con el objetivo de descubrir al asesino de su hermana.


Este es el argumento principal de "Cumpleaños", la nueva serie de misterio de TVN que entrará a competir esta noche con el exitoso programa de dobles de Canal 13 "Mi nombre es".


La producción, dirigida por Leonardo Valsecchi y protagonizada por las actrices Juanita Ringeling (Fernanda) y Fabiola Matte (Fernanda), emitirá desde las 22:30 horas sus dos primeros capítulos.


La miniserie consta de siete episodios, pero las emisiones serán sólo cinco, pues tanto la primera como la última exhibición serán dobles.


El objetivo de la estación estatal es "enganchar" a la audiencia dominical con una historia de crimen y misterio, puesto a que en las últimas semanas el espacio de talentos de Canal 13 se ha adjudicado la mayor parte de la audiencia.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores