EMOLTV

"Negro" Piñera se interna en clínica psiquiátrica tras separación de Belén Hidalgo

El intérprete de "La luna llena" atraviesa un cuadro depresivo por el fin de su matrimonio con la modelo argentina. Ingresó a un recinto médico el fin de semana.

03 de Mayo de 2011 | 11:38 | Emol
imagen

La familia de Piñera no quiere divulgar el diagnóstico del empresario nocturno.

El Mercurio

SANTIAGO.- La partida de Belén Hidalgo desde la residencia conyugal que compartía con Miguel "Negro" Piñera, afectó de manera intensa al hermano del Presidente, por lo cual decidió internarse en una clínica psiquiátrica.

Hace un par de semanas que el  empresario nocturno padece un cuadro depresivo por el fin de su relación marital con la modelo trasandina, con quien estuvo casado por seis años. Su inestabilidad emocional lo impulsó a hospitalizarse en un recinto asistencial del sector oriente de Santiago.

Miguel Piñera se refirió en varios programas de televisión a su quiebre amoroso con Hidalgo. En sus declaraciones, el intérprete de "La luna llena" contradijo sus opiniones más de una vez, ya que en ciertos canales dijo que la relación había terminado, mientras que en otros aseguró que volverían a estar juntos.

La pareja se separó hace cuatro semanas, pero la ruptura fue publicada a fines de abril por la argentina. Hidalgo explicó que el principal motivo de la separación fueron los celos injustificados de Piñera.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?