Don Francisco agradece muestras de apoyo durante proceso por supuesta paternidad

Mario Kreutzberger indicó que "tras el tercer resultado de exámenes de ADN realizados en laboratorios diferentes se ha comprobado la falsedad de la demanda" presentada por Patricio Flores.

18 de Mayo de 2011 | 20:08 | Emol
AP

SANTIAGO.- Tras los resultados negativos de la contramuestra de ADN  solicitada por Patricio Flores Mundaca, sobre el presunto nexo familiar con Mario Kreutzberger, el propio animador manifestó su parecer.


Agradeciendo el apoyo "en nombre de mi familia y el mío", el histórico referente de la TV chilena e internacional destacó "el afecto e inmenso apoyo recibido durante este tiempo".


Patricio Flores había solicitado un nuevo examen de paternidad tras sospechar que los primeros resultados negativos entregados por el Servicio Médico Legal (SML) fueron adulterados. La madre del demandante, Rosa Mundaca, apoyó la decisión de su hijo, pues insistía en tener certeza de la paternidad del popular animador televisivo.


En esa línea, Kreutzberger indicó que "luego del tercer resultado negativo de los exámenes de ADN realizados en 3 laboratorios diferentes se ha comprobado la total falsedad de esta demanda".


Además, informó que "cuando los Tribunales de Familia me lo permitan podré hablar más sobre el tema".


Por su parte, el abogado de Flores, Pedro Miranda, confirmó esta mañana a la prensa los nuevos antecedentes y descartó emprender una apelación a los resultados.


"El examen de ADN que se ha practicado se ha hecho en un proceso transparente, como consecuencia de ello, se ha determinado que don Mario Kreutzberger no es el padre biológico de mi representado. Como consecuencia de ello debemos conformarnos con el resultado".


El legista recalcó que "ya hemos insistido con contramuestras y nuevas muestras. Profesionalmente hemos hecho lo que corresponde hacer en un caso como este y se ha determinado que la paternidad se encuentra excluida, de modo tal que debemos conformarnos y quedarnos tranquilos con el resultado".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores