Con un matrimonio homosexual finalizará "Infiltradas"

La teleserie nocturna de CHV emitirá esta noche su último capítulo, en él se mostrará la unión marital entre los personajes de Ignacia Allamand y Marcela del Valle.

26 de Mayo de 2011 | 12:29 | Emol

''Infiltradas'' termina hoy, tras casi cinco meses al aire.

CHV

SANTIAGO.- Los personajes interpretados por las actrices Ignacia Allamand y Marcela del Valle en la teleserie "Infiltradas", protagonizarán esta noche una original escena para concluir la  producción nocturna de CHV: un matrimonio homosexual.


Esta será la primera vez que el área dramática de un canal chileno exhiba un enlace marital entre dos personas del mismo sexo.


El equipo de producción de la teleserie intentó crear una escena natural y romámtica entre los personajes Nina (Allamand) y Macarena (Del Valle).


"Infiltradas" concluirá esta noche tras estar casi cinco meses al aire. La historia protagonizada por Katty Kowaleczko obtuvo buenos resultados de rating, pero no logró arrebatar la audiencia que conquistó TVN con "40 y tantos" y luego con "El laberinto de Alicia".


La próxima teleserie nocturna de Chilevisión será "La Quintrala", en la que Claudia di Girólamo dará vida a la temida Catalina de los Ríos y Lisperguer.  La producción comenzó su rodaje en el verano, pero aún no tiene fecha de estreno.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores