Protagonista de "Mad Men" estará tras las cámaras en primer capítulo de nueva temporada

Jon Hamm se encargará de dirigir el primer episodio del quinto ciclo de la premiada serie.

26 de Mayo de 2011 | 18:08 | Emol

Jon Hamm convertido en Don Draper para la serie ''Mad Men''.

AP

SANTIAGO.- El actor estadounidense Jon Hamm, protagonista de la premiada serie "Mad Men", tendrá un nuevo rol en el capítulo que abrirá la quinta temporada: se pondrá tras las cámaras para debutar como director.

Hamm, quien interpreta en la serie ambientada en la década de 1960 al publicista Don Draper, volverá a la serie esta vez con un nuevo desafío probablemente el próximo año, luego de que se extendieran las negociaciones para renovar la producción.

"Las ruedas oficialmente se han puesto en marcha para hacer que esto ocurra", dijo Hamm al sitio "TVLine". "Es un desafío que me entusiasma y que espero con una mezcla de miedo absoluto y entusiasmo", agregó.

La noticia ya tiene un precedente, ya que otro actor de la serie, John Slattery, ya se había encargado de dirigir un episodio. "Observé a Slattery hacerlo y fue con gracia, habilidad y calma", comentó Hamm.

"Ayuda que tengas gente que conoces y confías alrededor tuyo. Hemos sido suficientemente afortunados de tener muy pocos cambios en en nuestro elenco y también en el equipo técnico", agregó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores