EMOLTV

Ya es tradición: Taylor Swift se lleva el trofeo mayor en los premios a la música country

La cantante se llevó el premio CMT a video del año por su tema "Mine", en una gala en la que hasta Justin Bieber tuvo lo suyo: La estrella juvenil fue distinguida por mejor colaboración.

09 de Junio de 2011 | 09:18 | DPA
imagen

La bella cantante ya es habitual en las alfombras rojas de los Billboard, Grammy y CMT, entre otras premiaciones de las que siempre sale con algún trofeo. Esta vez, sin embargo, un concierto le impidió estar presente.

Reuters

NASHVILLE / LOS ANGELES.- La estrella del country Taylor Swift se alzó en la madrugada de hoy con un nuevo trofeo: Su tema "Mine" fue distinguido como mejor video del año, el máximo galardón de los premios CMT de la música country.

La cantante, que no pudo acudir a la gala porque se encontraba actuando en Wisconsin, fue la encargada de inaugurar la noche con un video pregrabado en el que, junto a Shania Twain, parodiaba el filme "Thelma & Louise". Completaban el reparto Chord Overstreet ("Glee"), Kid Rock, Donald Trump, Kenny Rogers y Ron White.

En la gala celebrada en Nashville, cuna del country, fueron premiados los mejores videos del sector. Miranda Lambert se alzó con el de mejor cantante femenina por "The House That Built Me", mientras que su marido, el astro del country Blake Shelton, ganó el trofeo al video del mejor intérprete masculino por "Who are you when I'm not looking". Además, su "Kiss my country ass" obtuvo el premio al mejor video online.

También la estrella adolescente Justin Bieber se hizo un hueco en la entrega de premios, al alzarse con la mejor colaboración por "That should be me", junto a Rascal Flatts. Como mejor grupo fueron distinguidos los Lady Antebellum ("Hello World"), mientras que el premio al mejor dúo fue para Sugarlad por "Stuck Like Glue".

The Band Perry fue celebrada como mejor artista revelación. Sin embargo, el favorito de la noche, Jason Aldean, se fue con las manos vacías, pese a partir con cuatro nominaciones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?