EMOLTV

Ignacia Allamand y Tiago Correa confirman su separación

La pareja emitió una escueta declaración en la que comparte la decisión de poner fin a su matrimonio. Alcanzaron a estar sólo un año casados.

15 de Junio de 2011 | 12:41 | Emol
imagen

La pareja asegura que a partir de ahora mantendrá ''una relación fundada en el cariño mutuo''.

LUN

SANTIAGO.- Una escueta declaración emitida por los actores Tiago Correa e Ignacia Allamand confirmó lo que se venía rumoreando desde ayer: Tras un año de matrimonio, los rostros de CHV se encuentran separados, en una decisión con rasgos definitivos.

"De común acuerdo y en conciencia hemos decidido separarnos", dice el comunicado firmado por ambos, y en el que agregan que a partir de ahora mantendrán "una relación fundada en el cariño mutuo".

La pareja no se extendió en explicaciones, y finalizó agregando que no harían más comentarios al respecto y agradeciendo el respeto por su privacidad.

Según versiones que comenzaron a circular ayer, la pareja llevaba cerca de dos meses distanciada, ya no compartían un mismo hogar, y la actriz se encontraría en estos momentos de viaje por Europa.

Así, uno de los matrimonios que más identificó al mundo actoral local termina a sólo un año de haberse firmado. La pareja llegó al altar el 17 de abril de 2010, en una ceremonia en la que se mezclaron diversos rostros de la televisión y la política (ella es hija del ministro de Defensa, Andrés Allamand), entre ellos el Presidente Sebastián Piñera.

Para entonces sumaban más de tres años juntos, luego de que comenzaran su relación en tiempos en que ambos trabajaban en "Vivir con 10", la primera teleserie de Chilevisión. A partir de entonces, compartirían roles en varias producciones del canal privado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?