Nuevo estelar de Eduardo Fuentes debutó con alusión a la dupla "Conserva- Valdivia"

Anoche La Red estrenó su nuevo proyecto nocturno, "Mentiras Verdaderas". El programa obtuvo un rating promedio de 2,2 puntos.

12 de Octubre de 2011 | 09:55 | Emol

Fuentes sigue fortaleciendo su poder como rostro en La red.

Héctor Flores, El Mercurio

SANTIAGO.- "Estamos aburridos de las duplas televisivas, que es esta cuestión de Di Girolamo-Sabatini, Valdivia-Conserva, Eva Gómez con Pablo Morales. En La Red ya no nos gustan los formatos donde trabajen esposos, nos gustan los programas donde se hable de verdad", dijo sin evasivas Eduardo Fuentes en el debut de su nuevo estelar, "Mentiras Verdaderas".

El periodista estrenó el martes en la noche el programa que gestó Juan Carlos "Pollo" Valdivia hace meses, pero que no logró llegar a concretar por su sorpresiva salida de La Red junto a Claudia Conserva.

El programa de actualidad, que irá de lunes a viernes, promedió un rating online de 2, 2 puntos entre las 22:20 y las 23:45 horas, según cifras de People Meter. Este número la dejó muy lejos de CHV, que tras el partido de Chile-Perú alcanzó el primer lugar de sintonía con 22 puntos (con la transmisión de "CHV Noticias" y "La Doña").

"Mentiras Verdaderas" tiene como objetivo exponer temas de actualidad con una mirada fresca y diversa, lo que es propiciado por una treintena de panelistas que se turnarán en cada programa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores