Rocío Marengo: César Ávila parece la "nana" de Javier Margas

La argentina comienza a mostrar su sentido de “equipo” en el nuevo reality de Canal 13.

05 de Agosto de 2006 | 06:27 | El Mercurio en Internet

Foto: Pablo Carvajal / La Segunda
SANTIAGO.- El capítulo de anoche de "La Isla Vip" prometía, por las imágenes vistas el jueves, ser una gran velada boxeril en la que se enfrentarían Javier Margas y el retornado César Avila.

Los que esperaban ver al ex Operación triunfo noqueado en la arena deberán seguir esperando, porque su anunciada pelea con el ex integrante de la “Roja” fue sólo un volador de luces que terminó en un “golpeador” abrazo.

La regalona

La que sigue robándose la película es Rocío Marengo, quien llegó al nuevo reality de Canal 13 con el cartel de protegida y en los doce capítulos que lleva al aire la producción se ha encargado de demostrar porque su nombre estaría escrito dentro de los finalistas.

Sin inmutarse acusó a Cristina Prieto de ponerse “celosa” porque tenía buen onda con Javier Margas y su siguiente jugada fue “filosofar” acerca del futuro de César Ávila en la isla, diciendo que por su nueva actitud parecía “la nana” del futbolista, a quien se ha preocupado de atender luego de la lesión que sufrió en el hombro.

El agitado capítulo de la Marengo terminó con el tierno buenas noches que le dedicó Ronny Dance... antes de que ella se diera vuelta y se acercara a Margas riéndose de los avances amorosos del ex integrante de Mekano, al que luego molestó cuando se amurró y se dio media vuelta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores