Definitivo: Devo no tocará en Chile

El concierto quedó propuesto para el primer trimestre de 2008. La devolución del importe por las entradas comienza este lunes.

23 de Noviembre de 2007 | 17:24 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- La productora local no pudo coincidir fechas disponibles en la capital chilena con la agenda de la banda, por lo que la esperada presentación del grupo se posterga para el primer trimestre del 2008.

El promotor Claudio Pérez confirmó la decisión de postergar el concierto tras 12 días de renegociación con la agencia de la banda, tras el impasse ocurrido en el aeropuerto de Brasil.

Los intentos por hacer coincidir las fechas disponibles de locación, pasajes y hotel no son compatibles con la agenda programada por los miembros del grupo.

Devolución de tickets

Devo manifestó, a través de su MySpace, su interés por visitar nuestro país, por lo que el show será reprogramado a la brevedad, sumando además una segunda presentación en Argentina durante el primer trimestre del próximo año.

Debido a la alta demanda y confusión de sus seguidores, la productora hará efectiva a partir de este lunes la devolución de entradas en los respectivos puntos de venta donde fueron adquiridos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores