EMOLTV

El pop de May: Hermana del ídolo Augusto Schuster estrena video en vivo

Esta noche en Backstage Experience, Consuelo Schuster adquiere su identidad alternativa y sale a presentar "No esperaré más", clip del segundo single de su reciente disco.

18 de Agosto de 2010 | 10:51 | Emol
imagen

Rubia debilidad. May sale a cantar esta noche en uno de los mejores escenarios de la ciudad para escuchar pop.

Sitio oficial

SANTIAGO.- El impacto evidente que genera la televisión determina idolatrías y es lo que ha ocurrido con el joven actor y cantante Augusto Schuster, quien apareció en series juveniles como estrella pop aún sin tener un disco propio. Por el contrario, detrás de las cámaras trabaja la cantante Consuelo Schuster, quien es su hermana mayor y que sí tiene proyecto y disco propio.

Esta noche, con su indentidad de May, Consuelo Schuster sale al escenario para presentar un nuevo videoclip, perteneciente a un single de su disco "a lo Katy Perry" titulado No esperaré más (2009), que ya tiene un recorrido en radios y parrillas de videomúsica.

Schuster tiene una carrera formal de canto y por ejemplo ya representó a Chile en el Festival de Viña del Mar de 2005. En 2006 recibió el premio como mejor intérprete en el Festival de La Serena. Son los resultados de estudios de música y voz en la Escuela Moderna de Música de Santiago.

Para los que besan mal

May se presenta hoy a las 21:30 horas en Backstage Experience del Patio Bellavista donde lanzará “No esperaré más”, el clip que sigue a la coqueta canción pop "Guille", con que Schuster hizo su debut en el video.

Consuelo Schuster es una de las más fuertes voces salidas de la academia de música popular. Su abanico técnico le permite cantar prácticamente cualquier repertorio y estilo, según apuntan las maestras de canto. Es figura en el difícil terreno del R&B contemporáneo y además puede hacer swing.

“Este álbum es fruto de mucho esfuerzo por  años. No esperaré más es un proyecto personal que siempre supe que no sería fácil, pero sinpreveerlo los sueños finalmente se hacen realidad”, asegura la artista. El álbum contiene títulos de pop juvenil como "Besas tan mal", “No esperaré más”, “Guille”, “La tonta razón”, “Nadie más”, “Volví para amarte”, “Se mentir”, “No te rindas” y “Mil caminos”.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?