EMOLTV

Lindsay Lohan no superó análisis de drogas y podría ir nuevamente a la cárcel

Una audiencia será realizada antes de que se decida si la actriz regresa a prisión.

17 de Septiembre de 2010 | 20:51 | AP
imagen
AP
LOS ÁNGELES.- Lindsay Lohan no superó un análisis de alcoholemia y drogas que le ordenó la corte y enfrentaría una investigación por violar los términos de su libertad condicional, lo que la podría llevar a la prisión de nuevo.

Una persona cercana al caso, que pidió no ser identificada por lo delicado del asunto, confirmó los resultados positivos de la prueba realizada el viernes.

La persona se negó a especificar qué sustancia arrojó el resultado positivo que, según la fuente, se registró en el último mes. Una jueza amenazó a Lohan, de 24 años, con 30 días de prisión por cada infracción que cometiera a su libertad condicional.

Una audiencia será realizada antes de que se decida si Lohan regresa a prisión.La vocera del fiscal de distrito del condado de Los Angeles, Sandi Gibbons, dijo que no se había programado una audiencia para tratar el caso de Lohan hasta el viernes por la tarde.

La prueba antidrogas que no superó Lohan fue reportada primero en el sitio de internet TMZ.com.Lohan fue sentenciada a tres meses en prisión y tres meses en rehabilitación después de violar su libertad condicional tras varios casos presentados en la corte por manejar drogada y por el uso de substancias prohibidas.

Los casos se abrieron después de que fue arrestada en dos ocasiones en 2007. Al final Lohan pasó dos semanas en prisión y otros 23 días en un tratamiento de rehabilitación en el Centro Médico Ronald Reagan de la Universidad de California en Los Angeles.

El mes pasado en una audiencia, la jueza de la Corte Superior de Los Angeles, Elden S. Fox, ordenó que la actriz fuera a psicoterapia y a una sesión que advierte sobre los peligros de las drogas y el alcohol.

Dispuso también que se le realizaran pruebas sin previo aviso varias veces a la semana para detectar si estaba consumiendo alguna droga.De cumplir con estas condiciones se le permitiría regresar a su libertad condicional sin supervisión en noviembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?