Actor de "Ugly Betty" habría asesinado a su madre por considerarla "pecadora"

"¡Nunca aceptaste a Jesús!", le habría gritado Michael Brea a su madre antes de atacarla, según versiones de la policía y vecinos.

24 de Noviembre de 2010 | 16:51 | Emol

El caso del actor y modelo Michael Brea causó conmoción en Estados Unidos.

belfim.com

NUEVA YORK.- El actor Michael Brea, quien ha causado revuelo en Estados Unidos tras ser acusado de haber asesinado brutalmente a su madre, habría cometido el crimen por considerarla "pecadora", según narraron vecinos y la policía.

Brea, quien tuvo un pequeño papel en la serie "Ugly Betty" y en la película "Step Up 3D", habría usado una espada samurái para terminar con la vida de su madre en su residencia en Brooklyn.

El actor de 31 años habría gritado "¡Pecadora! ¡Pecadora! ¡Nunca aceptaste a Jesús!" a su madre Yannick antes de cometer el crimen, según afirmaron vecinos y la policía al diario neoyorquino "Daily News".

El "New York Post", en tanto, añade que el acusado habría dicho a psiquiatras que lo atendieron en el Hospital Bellevue que había visto al demonio en su interior.

Alertados por los vecinos, efectivos policiales ingresaron al departamento en la madrugada del miércoles y paralizaron a Brea, quien enfrenta cargos de asesinato en segundo grado y posesión criminal de un arma.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores