EMOLTV

Gobierno resta importancia a reunión de alto mando

Así lo sostuvo el vicepresidente de la República, José Miguel Insulza, señalando que el comandante en jefe de la institución castrense, general Ricardo Izurieta, informó oportunamente al ministro de Defensa, Mario Fernández de la convocatoria.

19 de Mayo de 2000 | 13:46 | Orbe
SANTIAGO.- El gobierno restó importancia a la reunión que sostuvo esta mañana el alto mando del Ejército en el edificio de las Fuerzas Armadas, porque este encuentro -dijo- había sido informado con anticipación al Ejecutivo.

Así lo sostuvo el vicepresidente de la República, José Miguel Insulza, en La Moneda, señalando que el comandante en jefe de la institución castrense, general Ricardo Izurieta, informó oportunamente al ministro de Defensa, Mario Fernández de la convocatoria, la que fue calificada de "rutina y con una agenda de trabajo preestablecida".

"Nosotros, sobre eso no tenmos ningún cometario que hacer. No hay que confundir las cosas normales que ocurren en todas las instituciones públicas y preocuparse por ellas" sentenció.

Sostuvo que en la medida en que estas sesiones se desarrollen en el marco como trasncurrió esta mañana, no hay ninguna dificultad, reiterando que este encuentro estaba citado con antelación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?