EMOLTV

Encuentran osamentas en Las Condes

Obreros de una empresa que construye un poliducto de líneas telefónicas, encontraron los restos óseos cuando efectuaban excavaciones en Avenida Apoquindo con calle San Vicente de Los Dominicos.

27 de Mayo de 2000 | 15:23 | UPI
SANTIAGO.- A disposición del 32 Juzgado del Crimen de Santiago quedaron hoy los antecedentes del hallazgo de osamentas humanas encontradas esta mañana en la comuna de Las Condes.

Poco antes del mediodía, indicaron fuentes policiales, obreros de una empresa que construye un poliducto de líneas telefónicas, encontraron los restos óseos cuando efectuaban excavaciones en Avenida Apoquindo con calle San Vicente de Los Dominicos.

Hasta el lugar concurrió personal de la 47 comisaria de Carabineros y del Labocar, los cuales entregaron los datos del hecho tribunal antes mencionado.

Fuentes policiales indicaron a UPI que las osamentas serán estudiadas por el Servicio Medico Legal, que dentro de las próximas semanas deberá determinar la data de los elementos encontrados.

El alcalde de Las Condes, Carlos Larraín, quien llegó raudamente al lugar, indicó que ya se adoptaron las medidas pertinentes al caso, disponiéndose de inmediato la suspensión de las faenas.

Larraín señaló que por el aspecto de las osamentas estas podrían corresponder a una data "muy antigua".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?