EMOLTV

Cuatro heridos al caer auto al Mapocho.

El hecho se registró en la madrugada de hoy domingo y los primeros antecedentes indican que el auto Volvo, patente HY 2677, conducido por el menor P.F.F., circulaba por Santa María hacia el oriente a exceso de velocidad, y por no respetar una luz roja impactó al automóvil Volkswagen, placa AZ 4001, el que se precipitó al río.

04 de Junio de 2000 | 18:46 | ORBE
SANTIAGO.- Un vehículo cayó a la ribera del río Mapocho luego de ser impactado por otro automóvil, dejando un saldo de cuatro personas con heridas de diversa consideración.

El hecho se registró alrededor de las 5:00 de la madrugada y los primeros antecedentes indican que el auto Volvo, patente HY 2677, conducido por el menor P.F.F., circulaba por Santa María hacia el oriente a exceso de velocidad, y por no respetar una luz roja impactó al automóvil Volkswagen, placa AZ 4001, el que se precipitó al río.

Durante más de media hora, personal de la Séptima Compañía de Bomberos debió trabajar intensamente para rescatar a los heridos de los fierros retorcidos del automóvil, que milagrosamente cayó en posición horizontal con las ruedas hacia el piso.

Los cuatro heridos, uno de ellos de gravedad, fueron trasladados por personal del Servicio de Atención Medica de Urgencia (SAMU) hasta la posta central.

Carabineros de la Novena Comisaría de Independencia debió dirigir el tránsito para controlar a los cientos de curiosos que se agolparon para presenciar el hecho.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?