EMOLTV

Campaña radial logró reunir más de mil mediaguas

Hoy se materializará la entrega al Hogar de Cristo de las mil cuarenta mediaguas, equivalentes a 260 millones de pesos, reunidas por radio Agricultura tras la campaña puesta en marcha por el programa deportivo de la emisora, que conduce el periodista Milton Millas.

22 de Junio de 2000 | 10:03 | ORBE
SANTIAGO.- Un monto cercano a 260 millones de pesos, equivalentes a mil 40 mediaguas, hará entrega hoy, a las 11;00 horas, la dirección de radio Agricultura al Hogar de Cristo, tras la campaña puesta en marcha por el programa deportivo de la emisora, que conduce el periodista Milton Millas, para ayudar a los damnificados del último frente de mal tiempo que afectó a la zona centro - sur del país.

La suma de dinero, recaudada a través de la donación hecha por auditores y empresas chilenas, será entregada al director del Hogar de Cristo, Benito Baranda, en la sede de la Sociedad Nacional de Agricutura (SNA) ubicada en pasaje Tenderini 187.

Cabe señalar que esta cruzada solidaria se inició el viernes pasado, a las 19:30 horas, en respuesta al llamado que hiciera el técnico de la selección nacional, Nelson Acosta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?