Damnificados y albergados en la VII Región por lluvias

Seiscientas personas resultaron damnificadas y casi doscientas se encuentran en albergues en la Séptima región a raíz de las intensas lluvias que afectan a la zona y que se prolongarían hasta el domingo próximo.

23 de Junio de 2000 | 12:43 | Orbe
TALCA.- Seiscientas personas resultaron damnificadas y casi doscientas se encuentran en albergues en la Séptima región a raíz del frente de mal tiempo que afecta a la zona y que se prolongaría hasta el domingo próximo.

La situación más crítica se presenta en los ríos Teno y Lontué. En el primero, el afluente se mantuvo a su máxima capacidad y en el segundo se decretó alerta por evacuación. Además el río Perquilauquén también estuvo a punto de superar su caudal anoche luego de registrarse intensas precipitaciones durante la noche.

En tanto el subsecretario del Interior, Jorge Burgos, aseguró que la situación en la VII Región "está bajo control", a raíz del temporal de lluvia de las últimas horas.

Burgos dijo que los equipos de emergencia desde el nivel municipal al central han operado en forma coordinada y efectiva para atender los problemas y prevenirlos.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores