EMOLTV

Detenidos menores que apedreaban a autos en Autopista del Sol

Se trata de dos menores de 17 años, dos de 15 y uno de 14, que fueron aprehendidos durante un patrullaje preventivo en el día de ayer.

25 de Junio de 2000 | 18:01 | ORBE
SANTIAGO.- En un centro de orientación y diagnóstico del Sename, se encontrarían los cinco menores que ayer, en la tarde, fueron detenidos por carabineros en el sector de la Autopista del Sol.

Los jóvenes fueron sorprendidos por la policía, justo en el momento en que se prestaban a lanzar piedras a los automovilistas que transitaban por esta vía.

Según se informó se trata de dos menores de 17 años, dos de 15 y uno de 14, que fueron aprehendidos durante un patrullaje preventivo que desarrolla carabineros para evitar que ocurrieran hechos donde usuarios de la Autopista del Sol pudiesen verse afectados.

Cabe recordar, que sólo este año, al menos tres personas han resultado con heridas de gravedad debido al ataque que han realizado desconocidos en esta ruta.

Según informaciones los menores fueron detenidos en las inmediaciones de la autopista El Sol con el cruce del peaje a Maipú.

Se indicó que será el juzgado de menores correspondiente el encargado de establecer las responsabilidades de los jóvenes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?