EMOLTV

Dos muertos dejó colisión en cercanías de San Fernando

El accidente fue protagonizado por un bus y un automóvil particular a la altura del kilómetro 8 de la ruta I-50, del sector de San José de Peñuelas.

27 de Junio de 2000 | 21:51 | ORBE
SAN FERNANDO.- Dos muertos y al menos cinco heridos de gravedad dejó como saldo una violenta colisión protagonizada esta noche entre un bus y un automóvil particular, en la ruta que une San Fernando con la zona costera de la provincia de Colchagua.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 8 de la ruta I-50, del sector San José de Peñuelas.

Los primeros informes policiales señalan que el fatal hecho habría sido originado por el chofer del vehículo menor, al realizar un adelantamiento indebido y aparentemente con las luces apagadas.

A raíz de esto, colisionó frontalmente con el bus de la empresa Andibus, que efectuaba recorrido entre la ciudad de San Fernando y Santa Cruz.

Debido a la intensa lluvia que se registra en el sector y a lo resbaladizo del pavimento, ambos vehículos se deslizaron varios metros por la vía, cayendo posteriormente a un canal de regadío.

En el lugar falleció en forma instantánea Alejandra Lorca Gómez, de 21 años, y mientras era trasladado al servicio de urgencia del hospital San Juan de Dios, en San Fernando, murió un menor de dos años que aún no ha sido identificado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?