EMOLTV

Detienen a menor fugado en Rancagua

Según fuentes policiales la detención del menor se logró en un sector denominado Palmilla, ubicado a 15 kilómetros al poniente de Linares.

28 de Junio de 2000 | 17:19 | Orbe
TALCA.- Detectives de la Comisaría Judicial de Linares logró esta tarde la detención de Cristián Jesús Muñoz Pincheira, de 17 años de edad, quien se fugó de la Cárcel de Rancagua, donde se encontraba detenido y sometido a proceso por la violación y muerte de una menor de un año y ocho meses de edad en el sector El Olivar, hecho ocurrido el pasado 12 de mayo.

El menor se fugó del recinto penitenciario trepando un muro de cuatro metros de altura y saliendo al estacionemiento de la Corte de Apelaciones de Rancagua.

Según fuentes policiales la detención del menor se logró en un sector denominado Palmilla, ubicado a 15 kilómetros al poniente de Linares, donde residen familiares de Pincheira.

A esta hora el sujeto permanece detenido en la Cárcel de Linares a la espera que un lleguen funcionarios de la policía de Investigaciones de Rancagua con el fin de efectuar el traslado del delincuente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?