UCC en contra de abolición de pena de muerte

El secretario general de la colectividad, Hugo Fernández, lamentó que las autoridades no escuchen a los padres de los menores víctimas de crímenes que claman justicia por el asesinato de sus hijos.

01 de Julio de 2000 | 13:02 | ORBE
SANTIAGO.- La Unión de Centro Centro (UCC) manifestó su rechazo al proyecto de ley del Gobierno para terminar con la pena de muerte y reemplazarla por un presidio perpetuo efectivo.

El secretario general de la colectividad, Hugo Fernández, lamentó que las autoridades no escuchen a los padres de los menores víctimas de violaciones que claman justicia por el asesinato de sus hijos.

El dirigente aseguró que esto constituye una pésima señal para el control de la delincuencia y que resulta incomprensible que el Ejecutivo quiera combatir a los violadores y asesinos de infantes si no es capaz de enfrentar la aplicación de la pena de muerte.

El secretario general de la UCC concluyó que el país requiere señales fuertes, claras y concretas de parte del Gobierno en el combate de los hechos delictuales y no entregar una supuesta cadena perpetua efectiva de 40 años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores