Denuncian despidos masivos en Mutual de Seguridad

La Federación Nacional de Sindicatos de la Salud Privada y Afines denunció supuestos despidos masivos en la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción. El presidente de la entidad gremial, Héctor Quijada, señaló que 200 trabajadores perdieron sus trabajos en la mutual antes mencionada por un supuesto décifit administrativo.

02 de Julio de 2000 | 16:39 | ORBE
SANTIAGO.- La Federación Nacional de Sindicatos de la Salud Privada y Afines denunció supuestos despidos masivos en la Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción.

El presidente de la entidad gremial, Héctor Quijada, señaló que 200 trabajadores perdieron sus trabajos en la mutual antes mencionada por un supuesto décifit administrativo.

En tanto, la tesorera del sindicato de trabajadores de la Clínica Las Condes, Lorena Castillo, informó que desde el viernes pasado están en huelga legal.

Dijo que consideran "irrisorio que la gerencia de este establecimiento les ofreciera un aumento salarial para los próximos dos años que va de mil a tres mil pesos a los 550 funcionarios".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores