EMOLTV

Gobierno evaluará costos por temporales

El ministro del Interior, José Miguel Insulza, indicó que se está considerando, dentro del tema de la reactivación y de la generación de empleos, adelantar un conjunto de obras, entre las cuales figuran la reparación de obras viales.

03 de Julio de 2000 | 09:24 | Orbe
SANTIAGO.- El ministro del Interior, José Miguel Insulza, anunció que en los próximos días el Gobierno evaluará los costos de los daños causados tanto a las viviendas como a la red vial debido al último frente de mal tiempo que afectó a la zona centro sur del territorio nacional.

En declaraciones a Radio Chilena, el secretario de Estado indicó que se está considerando, dentro del tema de la reactivación económica y de la generación de empleos, adelantar un conjunto de obras, entre las cuales figuran la reparación de obras viales.

Sostuvo que como el tema de "los hoyos en las calles" es de solución de los municipios habrá que buscar la manera de ayudarlos para que enfrenten con éxito la reparación de éstas.

Señaló que "evidentemente si los temporales continúan vamos a tener que hacer un esfuerzo material mayor" y ver la forma de cómo ayudar a las personas de escasos recursos que se han visto afectadas por los embates de la naturaleza.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?