Tres heridos graves tras colisión en comuna de Lampa

Las informaciones policiales señalan que un camión Tolva, patente RU 91 51, conducido por Oscar Hugo Ortega Fuentes cruzó el eje central de la pista en una zona de curvas impactando a dos vehículos menores que viajaban en dirección oriente, y dejando a tres heridos graves.

03 de Julio de 2000 | 22:30 | ORBE
COLINA.- Tres heridos graves fue el resultado de una triple colisión ocurrida esta noche en la intersección de Cacique Coli con la Alameda, comuna de Lampa.

Las informaciones policiales señalan que un camión Tolva, patente RU 91 51, conducido por Oscar Hugo Ortega Fuentes cruzó el eje central de la pista en una zona de curvas impactando a dos vehículos menores que viajaban en dirección oriente.

A raíz del accidente tres ocupantes de uno de los vehículos menores resultaron heridas de caracter grave, siendo trasladadas a la Posta Central.

Estos fueron identificados como Luis Antonio Angulo Aravena, Elizabeth Bravo y Hector Alarcón Riquelme, el primero de estos trasladado al centro asistencial en helicóptero debido a la gravedad de sus heridas.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores