Telefónica CTC y Mineduc firman convenio sobre internet

Con el propósito de potenciar la Reforma Educativa impulsada por el Gobierno, la ministra de Educación, Mariana Aylwin, y el Gerente General de Telefónica CTC Chile, Claudio Muñoz, firmaron un Acta de Compromiso que permitirá dotar del servicio de internet a 26 colegios del país.

07 de Julio de 2000 | 21:28 | ORBE
SANTIAGO.- Con el propósito de potenciar la Reforma Educativa impulsada por el Gobierno, la ministra de Educación, Mariana Aylwin, y el Gerente General de Telefónica CTC Chile, Claudio Muñoz, firmaron un Acta de Compromiso que permitirá dotar del servicio de internet a 26 colegios del país.

Junto con apoyar la modernización tecnológica de estos establecimientos, el aporte servirá para capacitar a un número mayor de profesores en los usos de esta red inteligente.

Desde 1996, Telefónica CTC Chile ha venido colaborando con la Reforma Educacional, entregando gratuítamente a los establecimientos educacionales líneasde comunicación telefónica para acceder a Internet.

Asimismo, se ha hecho responsable de su instalación y mantención mensual, además de aportar recursos para la creación de contenidos educativos en esta "red de redes".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores