EMOLTV

Españoles en visita para conocer realidad Mapuche

Hoy arribarán al aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, una delegación de diputados del Parlamento Catalán de España, con el objeto de tomar conocimiento de las preocupaciones del Pueblo Mapuche sobre la construcción de la represa hidroeléctrica Ralco.

12 de Julio de 2000 | 10:04 | Orbe
SANTIAGO.- Hoy arribarán al aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez, una delegación de diputados del Parlamento Catalán de España, con el objeto de tomar conocimiento de las preocupaciones del Pueblo Mapuche sobre la construcción de la represa hidroeléctrica Ralco.

La delegación de los parlamentarios está compuesta por el diputado Joan Boda, Joan Ridao y Antonio Martin y su visita al territorio mapuche, responde a una invitación que le ha extendido el Consejo de Todas las Tierras.

Durante su estadía, los visitantes darán una conferencia de prensa respecto al tema junto a los diputados Alejandro Navarro (PS) y Francisco Encina (DC) a realizarse hoy a las 11 horas, en las dependencias del Palacio Ariztía, Alameda 1642.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?