EMOLTV

Sernam realiza acciones de apoyo a jóvenes de Alto Hospicio

A raíz del desaparecimiento de jóvenes en Alto Hospicio, el Servicio Nacional de la Mujer inició un trabajo para "fortalecer a las familias y prevenir el riesgo social", informó hoy la ministra Adriana Del Piano.

19 de Julio de 2000 | 19:22 | Upi
SANTIAGO.- A raíz del desaparecimiento de jóvenes en Alto Hospicio, el Servicio Nacional de la Mujer inició un trabajo para "fortalecer a las familias y prevenir el riesgo social", informó hoy la ministra Adriana Del Piano.

"La labor estará dirigida a los profesores, padres y alumnas del Liceo Eleuterio Ramírez, como también a dirigentes sociales en conjunto con Investigaciones, Carabineros y la Secretaría Regional Ministerial de Educación", sostuvo.

La ministra elogió la prontitud con que se ha enfrentado la situación, "lo que habla muy bien de la capacidad de reacción de los diferentes servicios públicos".

Añadió que Blanca Yáñez, directora regional del servicio, ha estado en permanente contacto con las diferentes autoridades policiales a fin de recabar sobre los diversos escenarios que habrían motivado lo sucedido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?