EMOLTV

Más de una hora se reúnen Lagos y Fox

Por más de una hora estuvieron reunidos en el Palacio de La Moneda, el Presidente electo de México, Vicente Fox, y el Presidente Ricardo Lagos.

07 de Agosto de 2000 | 15:13 | Upi
SANTIAGO.- Por más de una hora estuvieron reunidos en el Palacio de La Moneda, el Presidente electo de México, Vicente Fox, y el Presidente Ricardo Lagos.

El futuro mandatario mexicano llegó hasta la sede de Gobierno tras realizar una serie de actividades, entre las que destacó un encuentro con dirigentes de la Democracia Cristiana y una entrevista con el presidente del Senado, Andrés Zaldivar.

Fox y Lagos ofrecieron una conferencia de prensa en el patio de Las Camelias del Palacio de la Moneda. En la ocasión, el Presidente chileno destacó los vínculos existentes entre ambas naciones y reafirmó su voluntad de seguir profundizando estos lazos.

En tanto, Fox expresó que su visita a Chile y otros países de la región demuestra su intención de cambiar la visión de su país hacia Latinoamérica.

Insistió en que uno de sus objetivos principales es que México se incorpore de lleno al Mercado Común del Sur (Mercosur).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?