"Martita" asegura que cuenta toda la Concertación para ganar alcaldía

La candidata a alcaldesa por Santiago, Marta Larraechea (DC), afirmó hoy que está confiada en que los candidatos de la Concertación en la comuna privilegiarán su postulación para ganar a la derecha en las elecciones municipales del 29 de octubre próximo.

11 de Agosto de 2000 | 16:39 | Upi
SANTIAGO.- La candidata a alcaldesa por Santiago, Marta Larraechea (DC), afirmó hoy que está confiada en que los candidatos de la Concertación en la comuna privilegiarán su postulación para ganar a la derecha en las elecciones municipales del 29 de octubre próximo.

Aseguró que ha recibido no sólo el respaldo de los presidentes de los partidos del bloque oficialista, sino también de todos los candidatos del sector en la comuna, quienes - indicó - se han constituido a trabajar desde ya en su comando de campaña.

"Ellos tienen un espacio en mi oficina de campaña y estamos trabajando muy coordinadamente, me están ofreciendo permanentemente sus servicios, estamos trabajando juntos con todo el arcoiris" afirmó Marta Larraechea.

De esta forma la candidata descartó que en Santiago se puedan generar los problemas que se están dando en otras comunas, donde algunos candidatos de la alianza de gobierno se niegan a respetar el acuerdo de la Concertación de privilegiar a un postulante a alcalde.

En la ocasión, aseguró además que los votantes en la comuna de Santiago tienen claro que ella es la candidata a alcaldesa privilegiada por el bloque oficialista.

Sostuvo que continúa recorriendo la comuna y tomando contacto con la gente, tanto jóvenes, ancianos y juntas de vecinos, y que mañana sábado visitará ferias para conversar con los comerciantes.

Informó que dentro de las actividades que realizará durante su campaña están programados grandes encuentros con profesionales y con la tercera edad, con quienes además trabajó cuando fue primera dama.

Las declaraciones las realizó luego de participar en la ceremonia de conmemoración del segundo aniversario de la promulgación de la ley 19.567 sobre los derechos del detenido, organizada por la Corporación de Derechos Juveniles (Codeju).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores