EMOLTV

Invierten 11 mil millones en favor de pobladores de campamentos

Chile Barrio firmó hoy las actas de los Planes de Acción Compartida (PAC) de 14 campamentos de igual número de comunas de la Región Metropolitana, con el propósito de terminar con la precariedad habitacional de más de dos mil familias en un plazo de tres años.

12 de Agosto de 2000 | 12:30 | Upi
SANTIAGO.- Chile Barrio firmó hoy las actas de los Planes de Acción Compartida (PAC) de 14 campamentos de igual número de comunas de la Región Metropolitana, con el propósito de terminar con la precariedad habitacional de más de dos mil familias en un plazo de tres años.

El esfuerzo demanda una inversión de 11 mil millones de pesos e implica también brindar oportunidades de inserción social y laboral a través de la capacitación y otros beneficios impulsados a nivel gubernamental.

A la ceremonia que se realizó a las 11:00 horas, en la Plaza de la Constitución, concurrieron el intendente de Santiago, Sergio Galilea; los alcaldes de las comunas beneficiadas; el director del Programa Chile Barrio, Patricio Vallespín, dirigentes y pobladores de los catorce asentamientos favorecidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?