Avión estadounidense captó señales que provendrían de Casa T 212

La intensa lluvia y la nubosidad no han permitido que se realicen más y mejores acciones para poder dar con la aeronave extraviada desde hace más de una semana. Sin embargo, se espera que mañana las condiciones de tiempo registren una mejoría que permita reanudar la búsqueda.

14 de Agosto de 2000 | 23:27 | UPI
PUERTO MONTT.- Pasadas las 20.00 horas de hoy retornó el avión estadounidense Orión de la búsqueda que realizó durante seis horas en la denominada "área crítica" cercana al volcán Michimahuida, donde se presume habría caído hace más de una semana el avión Casa T 212 del Ejército con 14 personas a bordo.

La intensa lluvia y la nubosidad no han permitido que se realicen más y mejores acciones para poder dar con la aeronave siniestrada.

El avión Orión de la Armada estadounidense captó dos señales durante su vuelo de esta tarde. Una en el área crítica y otra cercana a ella.

El comandante de la aeronave Bill Brown, dijo que no abandonarán la búsqueda hasta tener un resultado positivo, ya que siempre han terminado con éxito las misiones que se le han encomendado, e incluso fueron quienes encontraron hundido en el mar el avión en que murió John Kennedy Jr. en Estados Unidos.

Se espera que mañana miércoles las condiciones de tiempo registren una mejoría para poder reanudar la búsqueda, pese a que se ha mantenido un frente de mal tiempo que afecta a las regiones Novena y Décima.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores