Comienza campaña de donación de órganos "Regala vida"

El Instituto Nacional de la Juventud (INJ) iniciará hoy la campaña de donación de órganos denominada "Regala Vida", que se desarrollará en 10 estaciones de Metro hasta el día 25 del presente mes, con el objetivo de informar a los jóvenes e inscribir a aquellos que decidan realizar este aporte necesario para quienes esperan por un trasplante.

16 de Agosto de 2000 | 07:36 | ORBE
SANTIAGO.- El Instituto Nacional de la Juventud (INJ) iniciará hoy miércoles la campaña de donación de órganos denominada "Regala Vida", que se desarrollará en 10 estaciones de Metro hasta el día 25 del presente mes, con el objetivo de informar a los jóvenes e inscribir a aquellos que decidan realizar este aporte necesario para quienes esperan por un trasplante.

La campaña será inaugurada a las 11:00 horas por el director del INJ, Francisco López, y la ministra de Planificación y Cooperación (Mideplan), Alejandra Krauss, en la estación República del Metro.

Las inscripciones para la donación de órganos se podrán realizar en dos minutos, mientras que la información obre las condiciones del contrato serán explicadas a los interesados por voluntarios de la Cruz Roja de Chile.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores