EMOLTV

Citan a declarar a "Susana" por caso Matute

La mujer habría sido la pieza fundamental para desbaratar a la mencionada organización ilícita. Sus datos llevaron al OS-7 de Carabineros a detener a una docena de personas ligadas al narcotráfico.

18 de Agosto de 2000 | 16:46 | Orbe
SANTIAGO.- Rodeada de un fuerte dispositivo de seguridad una mujer llamada Susana, supuesta testigo en el caso Matute y que también habría tenido vinculaciones con integrantes del denominado "cartel de Coronel", prestó declaraciones anoche ante la jueza Flora Sepúlveda, por espacio de seis horas en Concepción.

Susana habría sido la pieza fundamental para desbaratar a la mencionada organización ilícita. Sus datos llevaron al OS-7 de Carabineros a detener a una docena de personas ligadas al narcotráfico.

Sobre la misteriosa mujer sólo se sabe que tuvo una relación estrecha con el presunto líder de la banda, Manuel Hernández, alias "El Mañungo", cuyo abogado la tildó de toxicómana.

Sus antecedentes también vincularon a un alto oficial de Inteligencia de Carabineros con el caso drogas, hecho que fue totalmente descartado luego de un sumario interno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?