EMOLTV

Izurieta participa en misa por tripulantes de avión Casa fallecidos

Con la presencia del comandante en jefe del Ejército, Ricardo Izurieta, se realizará a las 10.30 horas de hoy una misa por el descanso de los 14 tripulantes del avión Casa 212 del Ejercito que murieron tras caer la nave el pasado 6 de agosto.

22 de Agosto de 2000 | 08:56 | UPI
OSORNO.- Con la presencia del comandante en jefe del Ejército, Ricardo Izurieta, se realizará a las 10.30 horas de hoy una misa por el descanso de los 14 tripulantes del avión Casa 212 del Ejercito que murieron tras caer la nave el pasado 6 de agosto.

El oficio religioso se realizará en el Regimiento numero cuatro Coraceros, hasta donde en los próximos minutos comenzaran a llegar los familiares de las víctimas para participar de la misa y luego retirar los cuerpos y trasladarlos a sus lugares de residencia donde serán sepultados.

Los féretros con los cuatro efectivos militares, cuatro mujeres y seis niños, fueron trasladados anoche hasta la capilla ardiente instalada en el mencionado regimiento.

En la zona también se encuentra la esposa del general Izurieta, Beatriz Linzmayer, quienes se reunirán con los deudos de los fallecidos en el velatorio y en los responsos funebres a cargo de capellanes militares.

También se trasladaron a esta ciudad de la Décima Región el jefe de la Brigada Aérea del Ejército, general Alfredo Canales, otros integrantes del Alto Mando institucional y altos oficiales de las reparticiones militares a las que pertenecían los militares muertos en este accidente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?