EMOLTV

No hay marchas autorizadas para el 11 de septiembre

El intendente de la Región Metropolitana, Sergio Galilea, señaló que sólo está autorizado el ingreso de grupos pequeños al sector de La Moneda para depositar algunas ofrendas florales en el monumento a Salvador Allende.

25 de Agosto de 2000 | 20:23 | ORBE
SANTIAGO.- El intendente de la Región Metropolitana, Sergio Galilea, informó que no está autorizada ninguna marcha para este lunes 11 de septiembre, tanto para homenajear al ex presidente de la República, Salvador Allende, como para conmemorar el pronunciamiento militar.

El intendente Galilea, señaló que sólo está autorizado el ingreso de grupos pequeños al sector de La Moneda para depositar algunas ofrendas florales en el monumento a Salvador Allende.

Asimismo, señaló que, para el 10 de septiembre, sí está autorizada una marcha, la cual está organizada por la Asamblea Nacional de Derechos Humanos y que recorrerá la calle Morandé, a un costado del Palacio de Gobierno, y que llegará al Cementerio General, partiendo desde la plaza Los Héroes.

Acerca de alguna manifestación para el 4 de septiembre, día de la Unidad Nacional, Galilea informó que no hay ninguna actividad solicitada al respecto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?