EMOLTV

Niño de dos años fue atropellado por furgón escolar

Carabineros informó que el hecho se registró cerca de las 08:00 horas. Se están investigando las causas del fatal hecho que ocurrió en la comuna de Las Condes.

31 de Agosto de 2000 | 11:29 | Orbe
SANTIAGO.- Como Nicolás Palma, de dos años de edad, fue identificado el menor que murió esta mañana, luego de ser atropellado por un furgón escolar, en el pasaje Francisco Bilbao 5826, al llegar a Manquehue, comuna de las Condes.

Carabineros informaron que el hecho se registró cerca de las 08:00 horas, cuando, por causas que se investigan, fue arrollado por el mencionado vehículo, patente AE 9307, conducido por Fernando Fernández, de 51 años, en momentos que retrocedía.

Según las primeras indagaciones, el menor se habría soltado de la mano de la asesora del hogar, corriendo hacia la parte posterior de la máquina, siendo atropellado.

Después de ello, Fernández se dio a la fuga, por lo que se encontraba encargado a todas las unidades policiales. Sin embargo, recapacitó y se entregó a Carabineros, quedando detenido en una unidad policial del sector por su presunta responsabilidad en el hecho.

En otro orden, el alcalde de Las Condes, Carlos Larraín, concurrió al lugar para dar el pésame a la familia del pequeño.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?