Detienen banda que robaba camiones y bodegas en Santiago

Los detenidos, algunos de los cuales registran antecedentes policiales y órdenes de aprehensión pendientes, fueron puestos a disposición del Trigésimo Sexto Juzgado del Crímen de Santiago, a través de la Segunda Comisaría Santiago Central.

02 de Septiembre de 2000 | 12:52 | ORBE
SANTIAGO.- Personal del Grupo Especial Investigativo de Carabineros detuvo en horas de la madrugada de hoy a una banda de delincuentes involucradas en robos a camiones y bodegas que operaba en la capital.

Los individuos, identificados como Franco D., de 26 años; Juan A., de 28 años; Juan Z. de 47 años; José C., de 29 años; Oscar G., de 22 años; José S., de 30 años, y Jhonny V., de 25 años, quienes portaban en el momento de su detención la suma de 1 millón 700 mil pesos, armas de fuego, cuatro vehículos utilizados en los hechos, droga y otras especies.

Los detenidos, algunos de los cuales registran antecedentes policiales y órdenes de aprehensión pendientes, así como los medios de prueba, fueron puestos a disposición del Trigésimo Sexto Juzgado del Crímen de Santiago, a través de la Segunda Comisaría Santiago Central.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores