Intendente satisfecho por normalidad de marcha de camioneros

De manera satifactoria concluyó el operativo policial que puso en marcha carabineros de Chile para evitar dificultades en el desplazamiento del tránsito vehicular con la llegada de los camioneros al centro de la capital, según informó hoy el Intendente de la región Metropolitana, Sergio Galilea, junto a carabineros.

02 de Septiembre de 2000 | 15:44 | ORBE
SANTIAGO.- De manera satifactoria concluyó el operativo policial que puso en marcha carabineros de Chile para evitar dificultades en el desplazamiento del tránsito vehicular con la llegada de los camioneros al centro de la capital, según informó hoy el Intendente de la región Metropolitana, Sergio Galilea, junto a efectivos de la policía uniformada.

Al respecto, la autoridad regional refutó las declaraciones de Héctor Moya -presidente de la Confederación de Dueños de Camiones- quien indicó que en la movilización llegaron a Santiago más mil 800 máquinas, lo que a juicio de Galilea sólo fueron 500.

Consultado por las intervenciones que habría sufrido la caravana de camiones para que no arribara a Santiago, -tal como lo señaló Moya-, el intendente dijo no entender este tipo de observaciones por lo que llamó al dirigente a "tranquilizarse".

"No entienddo las observaciones del señor Moya. Espero que él pueda tranquilizarse y ver esto con objetividad. Lo que a nosotros nos interesa es que el orden público está plenamente reestablecido..., no tuvimos incidentes y esto se desarrolló con normalidad", declaró.

Sergio Galilea sostuvo que en ese sentido y términos generales hubo cooperación de quienes participaron en esta manifestación.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores