EMOLTV

Ministro Orrego se reunió con allegados de La Florida

El ministro de Vivienda y Urbanismo, Claudio Orrego, al reunirse con 22 comités de allegados de la comuna de La Florida, señaló que "el camino elegido por ellos para acceder a una vivienda propia era el correcto, y que el compromiso del Presidente de la República de responder a la demanda habitacional, se cumplirá, pese a las dificultades".

02 de Septiembre de 2000 | 17:20 | ORBE
SANTIAGO.- El ministro de Vivienda y Urbanismo, Claudio Orrego, al reunirse con 22 comités de allegados de la comuna de La Florida, les señaló que "el camino elegido por ellos para acceder a una vivienda propia, era el correcto y que el compromiso del Presidente de la República, y de su cartera, de dar respuesta a la demanda habitacional de los más pobres, se cumplirá, a pesar de las dificultades".

"Les garantizo, precisó el secretario de estado, que los inscritos en nuestros programas habitacionales, quienes no se saltan la fila, van a tener la primera opción para obtener la casa propia".

Al mismo tiempo, Orrego insistió en que las tomas de terrenos no son el camino adecuado ni el más rápido para solucionar el problema habitacional y que quienes así lo piensan, están equivocados.

El ministro participó en este encuentro de comités de allegados de esta comuna, acompañado del diputado PS Carlos Montes y del alcalde Gonzalo Duarte, en el Centro Cultural La Barraca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?