Lavín llama al diálogo en día de Unidad Nacional

El ex edil de Las Condes, dijo que hay que dejar el pasado atrás y preocuparse de los temas reales, los cuales tienen relación directa con la gente.

03 de Septiembre de 2000 | 20:40 | ORBE
SANTIAGO.- Un llamado al diálogo hizo el ex abanderado presidencial de la Alianza por Chile y actual candidato a alcalde por Santiago, Joaquín Lavín, aprovechando la celebración del Día de la Unidad Nacional, este lunes 04 de septiembre.

En este sentido, el ex edil de Las Condes, dijo que hay que dejar el pasado atrás y preocuparse de los temas reales, los cuales tienen relación directa con la gente.

"El Día de Unidad Nacional significa para mi: dejemos las divisiones del pasado, por lo menos por hoy día y ojalá por siempre", recalcó Joaquín Lavín.

Precisó además que era tiempo de mirar hacia el futuro y que los políticos junto al gobierno trabajen para sacar adelante proyectos de ley que mejoren la calidad de vida de todos los chilenos.

El postulante al sillón municipal por Santiago hizo estas declaraciones en una feria libre de Las Condes, hasta donde llegó para dar su apoyo al abanderado por esa comuna, Francisco De la Maza.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores