EMOLTV

Pinochet presentará carta en Día de la Unidad Nacional

En este minuto el parlamentario se encuentra en su parcela de descanso en Bucalemu desde donde se trasladará hacia la capital cerca del mediodía, con el fin de estar junto a su nieta y su esposa, Lucia Hiriart, en el momento que sea leído el mensaje dirigido a la nación.

04 de Septiembre de 2000 | 10:29 | Orbe
SANTIAGO.- A través de su nieta María José, hija de Jaqueline Pinochet, el senador vitalicio Augusto Pinochet entregará un nuevo mensaje al país con motivo de celebrarse hoy el día de la Unidad Nacional.

En este minuto el parlamentario se encuentra en su parcela de descanso en Bucalemu desde donde se trasladará hacia la capital cerca del mediodía, con el fin de estar junto a su nieta y su esposa, Lucia Hiriart, en el momento que sea leído el mensaje dirigido a la nación, programado para las cinco de esta tarde.

Así lo confirmaron fuentes ligadas a la familia del parlamentario, quienes sostuvieron que anoche el general (r) permanecía afinando los últimos detalles de esta nueva carta.

De esta manera, éste sería el tercer mensaje de Pinochet, pues el primero lo dirigió mientras permanecía detendio en Londres, bajo el título "Carta a los Chilenos". En tanto que el segundo mensaje del ex jefe de Estado fue leído en noviembre de 1999 durante una cena de honor en su cumpleaños número 84 en el Club Providencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?