Dos detenidos por incidentes en Cementerio General

Carabineros hasta el momento detuvo a dos personas, tras participar en disturbios en el Cementerio General. Los manifestantes fueron aprehendidos por causar desmanes en el interior del campo santo y lanzar bombas de humo y piedras contra los efectivos.

10 de Septiembre de 2000 | 16:07 | UPI
SANTIAGO.- Carabineros hasta el momento detuvo a dos personas, tras participar en disturbios en el Cementerio General. Los manifestantes fueron aprehendidos por causar desmanes en el interior del campo santo y lanzar bombas de humo y piedras contra los efectivos.

Los incidentes comenzaron cerca de las 14.20 de hoy, cuando unos 50 encapuchados realizaban disturbios en las afueras del Cementerio General, por calle Recoleta. La policía lanzaron bombas lacrimógenas.

En el lugar, los manifestantes habían encendido barricadas y estaban lanzando bombas de humo, ante lo cual Carabineros de fuerzas especiales intentó disolver a los manifestantes.

Los incidentes se generaron una vez terminada la ceremonia organizada por las agrupaciones de derechos humanos y la izquierda extraparlamentaria en el Memorial del Detenido Desaparecido en el campo santo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores