EMOLTV

Pinochet participaría en inauguración fotográfica

El senador vitalicio Augusto Pinochet y su esposa Lucía Hiriart, además de miembros de su familia, participarían hoy lunes en la inauguración de la exposición fotográfica del Gobierno Militar, que se desarrollará desde las 18:30 horas en la fundación que lleva su nombre, ubicada en el sector oriente de la capital.

11 de Septiembre de 2000 | 10:22 | ORBE
SANTIAGO.- El senador vitalicio Augusto Pinochet y su esposa Lucía Hiriart, además de miembros de su familia, participarían hoy lunes en la inauguración de la exposición fotográfica del Gobierno Militar, que se desarrollará desde las 18:30 horas en la fundación que lleva su nombre, ubicada en el sector oriente de la capital.

Así lo adelantaron los organizadores de la exposición, que se encontrará a disposición del público y estudiantes a contar del 12 de septiembre en dicho lugar, ubicado en O'Brien 2244, comuna de Vitacura.

Asimismo, la Fundación Pinochet tiene contemplado para el día 11 de septiembre una serie de ceremonias: en Los Angeles, Octava Región, se oficiará una misa a partir de las 09:00 horas en la Plaza Bunster Castillo, en un homenaje a los caídos.

En tanto, en la comuna de Talagante, a las 20:00 horas, se realizará un homenaje y comida. Asiste a este evento el vicepresidente de la Fundación Augusto Pinochet, Hernán Guiloff.

Mientras en Osorno, Décima Región, a partir de las 16:00 horas, en el Club Alemán se efectuará una charla sobre el 11 de septiembre. A las 20:00 horas se ofrecerá una cena y homenaje al director ejecutivo de la Fundación Pinochet, general (r) Luis Cortés Villa.

Además, se contempla una misa en Malleco Sur a las 11:30 horas y una comida en el Club Social de Victoria.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?