EMOLTV

Mery descartó que Investigaciones abasteciera drogas a Correa Bulo

El director de la Policía de Investigaciones, Nelson Mery, rechazó las imputaciones hechas por la ex ministra de la Corte de Apelaciones, Gloria Olivares, quien señaló que el ex director de inteligencia, Luis González, estaría involucrado en una red de tráfico de drogas al interiorla Corte Suprema.

11 de Septiembre de 2000 | 13:05 | Agencias
SANTIAGO.- El director de la Policía de Investigaciones, Nelson Mery, desmintió que funcionarios de la institución que dirige abastecieran de drogas al magistrado Luis Correa Bulo.

Mery hizo la declaración ante la la Comisión de la Cámara de Diputados que analiza la acusación constitucional contra el ministro de la Corte Suprema Luis Correa Bulo.

En la ocasión, Mery rechazó las imputaciones hechas por la ex ministra de la Corte de Apelaciones, Gloria Olivares, quien señaló que el ex director de inteligencia, Luis González, estaría involucrado en una red de tráfico de drogas al interiorla Corte Suprema.

Además de Mery, se esperaba que durante la tarde acuda a declarar al Palacio Aristía el propio ministro del máximo tribunal, quien anunció por intermedio de su equipo jurídico que no lo haría, pues él ya respondió al llamado a través de sus abogados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?