Firmarán acuerdo para erradicar mosca de la fruta

La iniciativa tiene por objeto eliminar definitivamente la presencia de la mosca de la fruta en el país, antes de noviembre del presente año. Para este efecto la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), ha comprometido recursos por 211 mil dólares.

15 de Septiembre de 2000 | 08:45 | ORBE
SANTIAGO.- El ministro de Agricultura, Jaime Campos, y el representante de la FAO en Chile, Constantino Tapias, firmarán hoy viernes, a las 10:00 horas, un acuerdo de cooperación técnica en el marco del proyecto "Asistencia de emergencia para el programa de erradicación de la mosca del mediterráneo".

La iniciativa tiene por objeto eliminar definitivamente la presencia de la mosca de la fruta en el país, antes de noviembre del presente año. Para este efecto la FAO ha comprometido recursos por 211 mil dólares.

Al acto, que se realizará en el gabinete del ministro de Agricultura (Teatinos 40, piso 9), asistirán el director nacional del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), Lorenzo Caballero, el jefe del Departamento de Protección Agrícola del SAG, Orlando Morales, y el oficial principal de Protección Vegetal del Departamento de Agricultura de la Oficina Regional de la Fao, Sebastián Barbosa, entre otros.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores