Desvíos por ensayo de Parada Militar

Con motivo de la revista preparatoria de la Parada Militar, a partir de las 14.00 de hoy, en el Parque O'Higgins, Carabineros de la Prefectura del Tránisto dispuso una serie de medidas en las inmediaciones del lugar con el fin de mantener expedito las vías y brindar comodidad a los usuarios.

15 de Septiembre de 2000 | 11:52 | ORBE
SANTIAGO.- Con motivo de la revista preparatoria de la Parada Militar, a partir de las 14.00 de hoy, en el Parque O'Higgins, Carabineros de la Prefectura del Tránisto dispuso una serie de medidas en las inmediaciones del lugar con el fin de mantener expedito las vías y brindar comodidad a los usuarios.

De esta forma, a partir del mediodía se solicita a los usuarios no transitar por el siguiente cuadrante: Gorbea y/o Sazié; Club Hípico, Isabel Riquelme y Lord Cochrane.

Asimismo, desde las 15.00 se efectuarán los siguientes desvíos: por avenida Matta de oriente a poniente, será desviado por Lord Cochrane al norte; 10 de Julio al poniente; 18 al norte; Puente Toesca y/o Sazié al poniente; Club Hípico al sur; Blanco Encalada a sus destinos.

Por otra parte, avenida Blanco Encalada de poniente a oriente será desviado por Club Hípico al sur; Isabel Riquelme-Euclides al oriente; Gran Avenida-San Diego al norte, a sus destinos.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores