EMOLTV

Encuentran restos de uniforme de militar desaparecido

Un nuevo elemento se agrega a la extraña desaparición del suboficial de Inteligencia del Regimiento Húsares de Angol, Bernardo Castillo Riffo, 45 años de edad, quien fuera visto con vida por última vez el pasado sábado.

16 de Septiembre de 2000 | 21:38 | ORBE
ANGOL.- Un nuevo elemento se agrega a la extraña desaparición del suboficial de Inteligencia del Regimiento Húsares de Angol, Bernardo Castillo Riffo, 45 años de edad, quien fuera visto con vida por última vez el pasado sábado.

La búsqueda se ha centrado específicamente en los márgenes del río Vergara, por parte de buzos tácticos del Ejército, muy cerca de donde fue encontrado abandonado el vehículo del oficial.

Hoy fueron encontradas en la ribera del río Malleco, prendas de vestir, específicamente pertenecientes al uniforme de este suboficial.

Las vestimentas se encuentran en estos momentos en dependencia de la brigada de homicidio de la Policía de Investigaciones de Angol, en donde están siendo analizadas.

Según se indicó, el hallazgo de las prendas en un lugar lejano al de la desaparición del oficial, representa un vuelco en la investigación del hecho, presumiéndose la participación de terceros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?