EMOLTV

Buscan responsables de ataque a Forestal Mininco

Efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros, con apoyo de personal de seguridad de la Forestal Mininco, realizan intensas pesquisas que permitan dar con los autores de un ataque ocurrido a las 5 de la madrugada contra el campamento de trabajadores de esta empresa, al interior del Fundo Alaska, distante a 15 kilómetros al poniente de Ercilla.

19 de Septiembre de 2000 | 16:53 | ORBE
ERCILLA.- Efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros, con apoyo de personal de seguridad de la Forestal Mininco, realizan intensas pesquisas que permitan dar con los autores de un ataque ocurrido a las 5 de la madrugada contra el campamento de trabajadores de esta empresa, al interior del Fundo Alaska, distante a 15 kilómetros al poniente de Ercilla.

En esta acción, unas 15 personas, con el rostro encubierto, efectuaron cerca de media docena de disparos de escopeta y arrojaron tres bombas molotov contra el recinto, explotando dos de ellas en el estacionamiento, sin causar daños.

Sin embargo, uno de los disparos dejó lesiones menores en la mano de uno de los trabajadores, cuya identidad se mantiene en reserva la forestal, la cual dará una versión oficial de los hechos mañana, a través de sus oficinas en Concepción.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?